domingo, 10 de noviembre de 2013

Restaurante tapería O recuncho da Anduriña

Presentamos el Restaurante tapería O recuncho da Anduriña.
Para más info, entra en https://www.quetecomo.es/Vigo-restaurante-taperia-O-Recuncho-da-anduri%C3%B1a-calle-colombia-11.php

1 comentario:

  1. Si algo funciona, no lo “arregles”…

    Si tienes dinero para invertir en un negocio, y puedes permitirte comprar la CocaCola, ¡¡NO LE CAMBIES LA FÓRMULA!!…

    Este mesón cuando se llamaba “Casa Pepe” era famoso por su parrillada de marisco, sus chuletones y su buen hacer del personal (entrañable su dueño: Pepe). Mi pareja y yo acostumbrabamos ir allí solos o en compañía de amigos para disfrutar de su cocina, y nunca nos habia defraudado hasta ayer.

    Ayer noche, salvo el servicio en mesa, todo lo demás nos hacia desear salir de allí pitando:

    - Fatal iluminado, parecia que estaban a punto de cerrar.

    - Un viernes noche sin marisco ¿?

    - Unas caras de agobio en el personal de cocina y barra que nos hacia sentir violentos.

    - Solo 2 mesas a cenar (incluida la nuestra) y el resto (4 personas) vecinos y amiguetes viendo el partido Suiza-Francia del mundial con una cervecita y un refresco mal contados… Nos fuimos de allí pasadas las 23:00 y no entró nadie más…

    ¿De que vive este negocio?

    La verdad es que nosotros deseamos que a este local le vayan bien las cosas, pero es que ayer nos demostraron que cualquiera con 4 duros para invertir se puede meter en esto de la hostelería, y “cagarla”.

    Si siguen así, les damos a lo mucho 6 meses para que la anduriña cambie de recuncho o emigre a mejores fueros.

    Una pena. A ver si ven los comentarios de la gente y espabilan, que el hecho de estar en la zona de vinos de Pizarro, echar unas manos de pintura en las paredes, o meter cuatro “pijadas” de esas de la nueva cocina (para pasar hambre) en la carta, no garantiza a priori que te entre la gente y puedas vivir de tu negocio.

    Totalmente de acuerdo con los comentarios que se pueden ver de este mesón en otros sitios de Internet: La comida mejorable, muy mejorable.

    Una pena, de verdad.

    Pepe… ¡¡vuelve!!

    ResponderEliminar